info@panadisplay.com
Motor de video incorporado EVE FTDI PANTALLA INTELIGENTE DE 4.3 PULGADAS CON TACTO CAPACITIVO

Motor de video incorporado EVE FTDI PANTALLA INTELIGENTE DE 4.3 PULGADAS CON TACTO CAPACITIVO

Especificación general La pantalla inteligente FTDI de 4,3 pulgadas con toque capacitivo está compuesta por un panel TFT-LCD a color, un controlador IC, FPC y una unidad de luz de fondo con un controlador FT800. El área de visualización del módulo contiene 480 x 272 píxeles. Este producto cumple con el criterio ambiental RoHS. FTDI 4.3 ...

Descripción

Especificación general

La pantalla inteligente FTDI de 4,3 pulgadas con toque capacitivo está compuesta por un panel TFT-LCD a color, un controlador IC, FPC y una unidad de luz de fondo con un controlador FT800. El área de visualización del módulo contiene 480 x 272 píxeles. Este producto cumple con el criterio ambiental RoHS.


TAMAÑO RESOLUCIÓN BRILLO ÁNGULO DE VISIÓN DESTELLO
4.3 '' 480 x 272 500 12:00 64M
TOQUE INTERFAZ CONTROLADOR MCU TARJETA SD
CAPACITIVO I2C FT800 STM32 OPCIÓN


4.3.jpg

PANTALLA INTELIGENTE DE 4 PULGADAS FTDI con TACTO CAPACITIVO

4.3 .jpg

FT81X - EVE 2, la próxima generación


La galardonada serie HMI Display, EVE, se ha ampliado aún más para incluir cuatro dispositivos adicionales en la familia FT81X. Todos los nuevos productos dentro de este rango de soluciones HMI LCD cuentan con una serie de características adicionales y mejoras de rendimiento, que incluyen una resolución de pantalla máxima incrementada (800 x 600 píxeles), transferencia de datos más rápida (QSPI) y capacidad de memoria principal expandida (1 Mbyte)


El FT810Q tiene una interfaz RGB de 18 bits y una funcionalidad táctil resistiva, mientras que el FT811Q tiene una interfaz RGB de 18 bits y está diseñado para la implementación de una pantalla táctil capacitiva (con posibilidad de detección táctil de 5 puntos). Estos se complementan con el FT812Q y el FT813Q para su uso respectivamente con pantallas táctiles resistivas y capacitivas, pero cada uno con RGB de 24 bits.


EVE - Controlador de pantalla


Con la funcionalidad 3 en 1 que incluye pantalla, audio y operaciones táctiles, los ingenieros ahora tienen una solución avanzada para crear y generar fácilmente sistemas de pantalla interactivos de vanguardia.


La tecnología EVE incorpora una gran cantidad de funciones avanzadas que se encuentran tanto en la serie FT80X como en la serie FT81X:


Apunta a las pantallas QVGA / WQVGA con resolución de 1/16

Resolución máxima de pantalla 800x600 píxeles (FT81X), 512x512 píxeles (FT80X)

Interfaces RGB de 18 bits (FT800, FT801, FT810, FT811) o de 24 bits (FT812, FT13)

Múltiples paletas compatibles en colores de 16 y 32 bits, con transparencia

Almacene hasta 2000 objetos / comandos en la lista de visualización de 8k bytes

Memoria principal de 256K (FT80X) a 1MB (FT81X)

FT800 / FT810 / FT812 con controlador táctil resistivo integrado; FT801 / FT811 / FT813 con interfaz táctil capacitiva I2C

Salida PWM para brillo de pantalla programable

Los algoritmos anti-aliasing mejoran la percepción de visualización

Bajo consumo: 24 mA típico en modo activo

El sintetizador de audio integrado emite pitidos, tonos o audio grabado

Admite la reproducción de audio para PCM, 4bit ADPCM y formatos de codificación u-Law

Rango de temperatura extendido: -40 ° C a + 85 ° C


Diseñando con EVE


Las series FT80x y FT81x ofrecen periféricos SPI fáciles de implementar a un controlador host del sistema principal. Realizando toda la representación gráfica compleja línea por línea desde una lista de visualización orientada a objetos programada en la MCU del sistema, el FT80x y el FT81x ofrecen salidas gráficas ricas y dinámicas con un MCU de menor costo y menor especificación, 8, 16 o 32 bits. Además, el controlador táctil integrado para pantallas tanto capacitivas como resistivas se puede usar para mejorar cualquier solución HMI con simples controles táctiles, de seguimiento y gestos, mientras que el audio interno proporciona una ruta rápida y fácil para agregar chirridos y tonos al sistema.


La serie FT81X presenta una interfaz RGB de 18 bits en los dispositivos FT810 y FT811, con funcionalidad táctil resistiva y capacitiva respectivamente. El FT812 con toque resistivo y FT813 con toque capacitivo proporcionan una interfaz de color de 24 bits. Además, todos los dispositivos extienden la interfaz del host para incluir SPI dual y cuádruple para una transferencia de datos más rápida.



Soporte de desarrollo de diseño


Los módulos se proporcionan en una variedad de factores de forma para los dispositivos de las series FT80x y FT81x.


Se dispone de una variedad de aplicaciones de muestra para demostrar cómo inicializar el FT800 / FT801 y desarrollar listas de visualización de objetos primitivos. Estos pueden usarse como bloques de construcción para crear imágenes vibrantes y dinámicas. Los proyectos se pueden realizar desde una variedad de herramientas y técnicas de programación, que admiten desde funciones EVE muy básicas hasta demostraciones interactivas sofisticadas y animadas.



Aplicaciones EVE


Máquinas de Punto de Venta

Impresoras multifunción

Instrumentación

Sistemas de seguridad para el hogar

Almohadilla táctil gráfica, por ejemplo, control remoto, dial

Sistemas de teleconferencia / videoconferencia

Teléfonos y centralitas

Aparatos médicos

Pantallas de presión arterial

Monitores del corazon

Indicadores de nivel de glucosa

Cromatógrafos de gases

Medidor de potencia

Dispositivos para electrodomésticos

Set-top boxes

Termostatos

Pantallas del sistema de rociadores

GPS / sistemas de navegación por satélite

Paneles de control de máquinas expendedoras

Controles de elevador

...¡y mucho más!



EVE en el mercado


En esta sección, las aplicaciones de diseño se resaltan para la referencia del usuario, de modo que los diseñadores puedan ver cómo se está utilizando la tecnología EVE. FTDI Chip no ofrece garantías ni garantías para estos productos, pero proporciona los datos para su información.


http://playground.arduino.cc/main/gameduino


Tras el enorme éxito del Gameduino original, que trajo los juegos clásicos a Arduino, se lanzó una segunda edición del escudo. El Gameduino 2 convierte completamente el Arduino en un sistema de juego moderno, portátil e integral a través de la incorporación del dispositivo FT800 con tecnología EVE.


Utilizando el FT800, el motor gráfico del dispositivo se vuelve más sofisticado y avanzado, a la vez que mantiene la facilidad de uso. Este sistema permite la carga de JPEG simplificada, puede admitir transparencia alfa y cuenta con una completa cartera de colores de 32 bits. Un periférico SPI como su predecesor, los desarrolladores pueden construir en la plataforma que incluye un conjunto completo de funciones: control táctil; un acelerómetro de 3 ejes; almacenamiento microSD; Salida de audio para auriculares y gráficos claros en una elegante pantalla de 4.3 ".


https://feilipu.me/2014/01/31/gameduino-2-with-goldilocks-and-eve/

Vaya a este enlace para acceder a un artículo que ofrece un análisis detallado y comentarios sobre el Gameduino 2 y el EVE.


También está disponible un tutorial, referencia y libro de cocina de Gameduino 2. Esta guía completa de Gameduino 2 explica cómo usar las potentes funciones del hardware para crear juegos gráficos interactivos. Para obtener información detallada sobre Gameduino 2, visite http://excamera.com/sphinx/gameduino2/.



Preguntas más frecuentes

1. ¿Cuál es su método de entrega?

Por lo general, nuestro método de entrega es DHL. (Por favor, envíe un correo electrónico para negociar el método de entrega si no puede utilizar el método de entrega anterior.)


2. ¿Cuál es el plazo de entrega de los productos?

Mismo tiempo: 15 días.

Producción en masa: 28-30 días. (Para pedidos urgentes, podría ser más rápido, por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener detalles).


3. ¿Cuánto dura el período de garantía?

Por lo general, el período de garantía es de medio año.


4. ¿Cuál es la aplicación de los productos?

Aplicación del producto: navegación de gato, equipo de instrumentos industriales, equipo de instrumentos de belleza médica, terminal móvil inteligente para el consumidor, instrumento de medidor, aplicación en el hogar, etc.


5. ¿Cuál es el servicio de su empresa?

Pre-venta

Respaldamos profesionalmente la información de la pantalla del cliente, ayudamos al cliente a diseñar y elegir la pantalla costosa más adecuada.

Venta
Seguimos el principio de QCDS, para respaldar la mejor calidad del cliente, el costo razonable, la entrega rápida, el buen servicio. No solo somos producto de venta, sino también venta de nuestro profesional.

Servicio postventa

Para una corporación, la posventa es en realidad una segunda oportunidad para ganar otra competencia. Ganamos nuestra competencia a través de visitas postventa, consultas y también la implementación de la política de devolución.



Si está interesado en nuestros productos, no dude en contactarnos!

Mob: + 86-0755-28342847

Correo electrónico: info@panadisplay.com


Envíeconsulta