info@panadisplay.com
La pantalla OLED más allá de la pantalla LCD se convertirá en la corriente principal

La pantalla OLED más allá de la pantalla LCD se convertirá en la corriente principal

Aug 20, 2019

Desde 2012, los principales fabricantes de televisores, incluido LG Electronics, han estado tratando de expandir las tiendas de televisores OLED. Debido al alto precio y algunos factores, la televisión de alta gama no puede ingresar al mercado masivo. Además, el mercado de TV de alta gama sigue siendo la fortaleza de la TV LCD. En comparación con OLED, la pantalla LCD tiene una competitividad de precios relativamente alta.





Sin embargo, la gran pantalla OLED gigante LG Display muestra que con más y más empresas uniéndose a las filas, ¿pronto se convertirá OLED TV en la corriente principal?

Kang In-byoung, Director de Habilidades LGD, dijo en una conferencia de prensa: "Con el advenimiento de la era de la TV 8K, las habilidades OLED con 33 megapíxeles de pantalla controlable tienen una ventaja más competitiva que las pantallas LCD".

Los píxeles de una pantalla 8K son aproximadamente cuatro veces más grandes que los de una pantalla 4K con 8,3 millones de píxeles instalados en su superficie, lo que significa que su claridad y claridad son cuatro veces mayores. Debido a que cada píxel OLED puede emitir su propia luz cuando recibe la corriente, el panel LCD OLED no necesita luz de fondo para mostrar el color, lo que permite que el televisor OLED proporcione un negro más profundo. Por otro lado, los paneles de visualización LCD cuyos píxeles no pueden autoemitirse necesitan luz de fondo para emitir luz, lo que les dificulta producir un negro más profundo.

Las pantallas OLED son ligeras, delgadas y flexibles, por lo que pueden usarse en productos flexibles y plegables.

El Director de Habilidades de LGD ha demostrado que LGD ahora tiene habilidades de visualización plegables, flexibles y claras que se pueden comercializar, y que las habilidades de visualización plegable de la compañía para dispositivos móviles no están rezagadas con respecto a las demostradas recientemente por sus competidores.

Aunque LGD ahora ha mostrado sus pantallas flexibles y transparentes en diferentes actividades, hasta ahora se ha negado a mostrar pantallas OLED plegables para teléfonos inteligentes, mientras que rivales como Samsung Display y lecturas ocasionales como Beijing Oriental han competido para mostrar sus propios productos plegables.

Bajo esta tendencia, LGD también acelerará el impulso de desarrollo de OLED. A partir del tercer trimestre de este año, LGD lanzará 60,000 paneles LCD OLED por mes en Guangzhou, China, aumentando su producción total de OLED a 130,000. La fábrica LGD Pozhou planea vender 4 millones de paneles LCD OLED este año, en comparación con 2,9 millones en 2018.

Aunque OLED llegó de una manera feroz, ¿podría reemplazar a LCD para convertirse en la corriente principal en ese momento? Todo esto es desconocido, la corriente principal de la sociedad no es tan fácil de reemplazar, LCD LCD tiene su propio valor de existencia, sigue siendo el líder de la industria de pantallas electrónicas, muchas pantallas LCD en el mercado elegirán LCD, independientemente del precio o el rendimiento todavía ocupa una cierta ventaja, pero cosas nuevas impactarán en las cosas,