info@panadisplay.com
Módulo LCD 240x128 Pantalla gráfica T6963C Retroiluminación amarillo-verde

Módulo LCD 240x128 Pantalla gráfica T6963C Retroiluminación amarillo-verde

Especificación general NMLCD-M240128A-2 es un fondo negro con 240x128 píxeles blancos monocromos, el controlador T6963 es extremadamente común y está bien documentado, 8080 interfaz paralela de 8 bits, retroiluminación de un solo led con color amarillo-verde incluido se puede atenuar fácilmente con una resistencia o PWM, ffstn-lcd ...

Descripción

Especificación general

NMLCD-M240128A-2 es un fondo negro con 240x128 píxeles blancos monocromos, el controlador T6963 es extremadamente común y está bien documentado, 8080 interfaz paralela de 8 bits, retroiluminación de un solo led con color amarillo-verde incluido se puede atenuar fácilmente con una resistencia o PWM Ffstn-lcd negativo, amplio rango de temperatura de operación y amplio ángulo de visión, compatible con rohs, panel táctil resistivo opcional de 4 cables y su conector.

Es fácilmente controlado por MCU como 8051, PIC, AVR, ARDUINO, ARM y Raspberry Pi. Puede utilizarse en cualquier sistema integrado, dispositivo industrial, seguridad, equipo médico y de mano.


Descripción del producto


Tipo de LCD y color

STN Amarillo-verde; STN Azul; FSTN

UNIDAD

Ángulo de visión

6 O ' Reloj


Temperatura de funcionamiento

-20 ℃ ---- 70


Temperatura de almacenamiento

-30 ℃ ---- 80


Control IC y paquete

T6963C , COB


Peso

170 (con B / L)

sol

Iluminar desde el fondo

LED


 

Ta = 25

MIN

TIPO

MAX

UNIDAD

La corriente de suministro no contiene retroiluminación

0


12


mamá

VDD

-0.3

3.3

5.0

5.5

V

VLCD-V0 (LCD)

0


-6.8


V

Iluminar desde el fondo

LED

Luz de fondo

0

3.0

5.0

5.0

V

0


75


mamá

Luz de fondo





V





mamá


Dimensiones externas


3.png


Mostrar imagen

M240128A-2.jpg

Solicitud



4.jpg



Fábrica de PANASYS

5.jpg



Embalaje y Envío


Embalaje:   Cartones, Armarios, EPE, Bandeja para ampollas. El número de productos depende del tamaño de los productos, según la solicitud del cliente.

Envío:   Manera expresa como DHL, Fedex, el ccsme, UPS, envío aéreo, envío del mar, cualquier método del envío que usted prefiera.

装箱 运输 图 .jpg

 

 

Preguntas más frecuentes

  1. Quiero que el módulo LCD muestre 8 dígitos y que el tamaño del contorno sea 65x30x2.8mm ………?
Respuesta: No hay problema. En primer lugar, los pls nos envían su papel de dibujo o muestras; Introduciremos el adecuado si se trata de productos estándar. O podemos modificarlo en base a uno de ellos.


2. Este módulo LCD es justo lo que queremos, pero es de gran tamaño, ¿tienes un tamaño más pequeño? Y el contenido de la pantalla necesita ser cambiado un poco.
Respuesta: Para el módulo LCD de tipo segmento, si necesita modificar el tamaño del contorno o el contenido de la pantalla, se necesita un nuevo módulo de vidrio LCD. Le informaremos el cargo del molde después de confirmar el pago, comenzaremos el papel de dibujo para su cheque.


3. Esta luz de fondo del módulo LCD es de color verde amarillo, pero quiero luz de fondo azul.
Respuesta: No hay problema, podemos cambiar por ti.


4. Quiero personalizar un nuevo módulo LCD. ¿Puedes hacer?
Respuesta: sí, podemos. Por favor envíe su papel de dibujo. Si no lo ha hecho, dígame el tamaño del contorno de la pantalla LCD, la información de la pantalla, si necesita retroiluminación o una placa PCB con IC, evaluaremos el costo y le daremos un precio pronto.


5. ¿Cuál es el tiempo para el mecanizado?
Respuesta: de 15 a 30 días después de la confirmación del papel de dibujo y el pago del cargo por utillaje, podemos informarle la hora exacta en que confirmó el papel de dibujo.


6. ¿Puede enviarnos muestras para su comprobación?
Respuesta: sí. Orden de las muestras está disponible.


7. ¿Cuál es el tiempo que lleva?
Respuesta: Si tenemos stock para los estándares, el plazo de entrega es un día después del pago. Si se trata de la producción en masa de productos especiales, el plazo de entrega es de unos 15-30 días. Si podemos terminar antes, le enviaremos información por adelantado.






Somos uno de los proveedores líderes de retroiluminación amarillo-verde t6963c de pantalla gráfica del módulo 240x128 lcd en China. Con tecnología avanzada, podemos asegurarle la alta resolución y el buen rendimiento de nuestros productos. Bienvenido a obtener la muestra gratis y la lista de precios de nuestra fábrica.
Hot Tags: 240x128 módulo lcd pantalla gráfica t6963c luz de fondo verde amarillo, China, proveedores, fábrica, venta al por mayor, lista de precios, muestra gratis

Envíeconsulta