info@panadisplay.com
Filtrar problemas relacionados

Filtrar problemas relacionados

May 04, 2018

Filtro de color

Esta es una variedad de colores de vidrio plano o gelatina, con un ancho de banda de transmisión de cientos de angstroms, que se utilizan en la medición de luz de banda ancha o en un espectrógrafo estelar para aislar los grados espectrales superpuestos. La característica principal es que el tamaño se puede hacer bastante bien.

 

Filtro de hilo láser

Filtro de película delgada

Se divide en dos tipos: filtro de absorción de película fina y filtro de interferencia de película fina. El primero está químicamente grabado en la base de un material específico de modo que la línea de absorción se encuentra en la longitud de onda deseada. En general, las longitudes de onda son largas y se utilizan para filtros infrarrojos. Sobre un determinado sustrato, este último forma una película metálica metálica dieléctrica con un alto índice de refracción o bajo índice de refracción con un cierto espesor, o una película dieléctrica completa con un cierto espesor, y forma un interferómetro Fabri Perot sólido de varias etapas y bajo nivel.

 

principio

El filtro está hecho de plástico o vidrio y se agrega con tintes especiales. El filtro rojo solo puede pasar la luz roja, y así sucesivamente. El índice de refracción del vidrio es aproximadamente el mismo que el aire, y todos los colores se pueden pasar, por lo que es transparente, pero después del colorante, la estructura molecular cambia, el índice de refracción cambia, y el paso de un poco de luz de color cambiado Por ejemplo, un haz de luz blanca pasa a través de un filtro azul y se emite una luz azul, mientras que la luz verde y la luz roja son muy pocas. La mayoría de ellos son absorbidos por el filtro.


Efecto

El filtro tiene un gran efecto. Ampliamente utilizado en el campo de la fotografía. ¿Por qué algunos fotógrafos maestros hacen que el escenario principal siempre sea tan extraordinario? ¿Cómo lo hicieron? Esto usa un filtro. Por ejemplo, desea usar para pensar en una flor amarilla, el fondo es azul cielo, hojas verdes, si el tiro habitual, no puede resaltar el tema "flor amarilla", porque la imagen de flores amarillas no es sobresaliente. Sin embargo, si se coloca un filtro amarillo en frente de la lente para bloquear la luz verde de una parte de las hojas verdes y la luz azul del cielo azul, y la luz amarilla de la flor amarilla se pasa a través de una gran cantidad de flores amarillas , por lo que la flor amarilla parece obvia y resalta el tema de "flor amarilla".


Característica

La característica principal es que el tamaño se puede hacer bastante bien. Los filtros de película delgada se dividen en dos tipos: filtro de absorción de película delgada y filtro de interferencia de película delgada. El primero está químicamente grabado en la base de un material específico de modo que la línea de absorción se encuentra en la longitud de onda deseada. En general, las longitudes de onda son largas y se utilizan para filtros infrarrojos. Esta última se basa en una determinada lámina, formando alternativamente una película de metal metálica dieléctrica con un índice de refracción alto o índice de refracción bajo con un cierto espesor, o una película dieléctrica completa con un cierto espesor, y forma una Fabri sólido de varias etapas de bajo nivel. Interferómetro Perot. La elección del material, el grosor y el modo del recubrimiento está determinada por la longitud de onda central requerida y el ancho de banda de transmisión.


longitud de onda

En la actualidad, se pueden obtener todo tipo de filtros de interferencia desde ultravioleta a IR y longitud de onda de 1 ~ 500. La transmitancia máxima del filtro de película dieléctrica de metal es más alta que la de toda la película dieléctrica, pero el segundo pico y el problema de banda lateral de este último son más graves. También hay un filtro de interferencia variable circular o de tira en el filtro de interferencia de película fina, que es adecuado para la medición astronómica espacial. Además, hay un filtro de doble color, que se coloca en un ángulo de 45 grados con el rayo incidente, y puede descomponer el rayo en dos colores diferentes de luz en la dirección perpendicular entre sí con alta y uniforme reflexión y transmitancia. Es adecuado para la medición de luz policromática multicanal. Los filtros de interferencia generalmente requieren incidencia vertical y se mueven a la dirección de onda corta cuando aumenta el ángulo de incidencia.
Esta característica se puede usar para ajustar la longitud de onda central en un cierto rango. Debido a que la transmitancia de lambda y pico varía significativamente con la temperatura y el tiempo, se debe tener cuidado al usar filtros de banda angosta. Como la película uniforme de gran tamaño es difícil de obtener, el diámetro del filtro de interferencia generalmente es inferior a 50 mm. Alguien ha utilizado un método de combinación para obtener un filtro de interferencia de hasta 38 centímetros cuadrados, montado en un telescopio Schmidt británico de 1,2 metros, para tomar una imagen monocromática de un área grande de la nebulosa.


dispositivo

La tecnología puede controlar la cámara, la luz infrarroja, el filtro y el interruptor sincrónico de color negro. La estabilidad tiene la función de posicionamiento automático y anti jitter. Un cambio rápido a un paso no se detendrá a la mitad debido a la resistencia, lo que dará como resultado un filtro parcial. El filtro no cambiará debido a la rotación y parada de la plataforma. Cuando no cambia a alta velocidad, rebota debido a una colisión, lo que da como resultado una ubicación inexacta del filtro.