info@panadisplay.com

Alta resolución 240 * 320 colorida Pantalla TFT-LCD transparente flexible de 2,4 pulgadas

Especificación general NMLCD-24QA es un módulo LCD de matriz activa en color que incorpora TFT de silicio amorfo (Transistor de película delgada). Se compone de un panel TFT-LCD a color, IC del controlador, FPC y una unidad de retroiluminación y con un Panel táctil resistivo (RTP). El área de visualización del módulo contiene 240 x 320 ...

Descripción

Especificación general

NMLCD-24QA es un módulo LCD de matriz activa en color que incorpora TFT de silicio amorfo (Transistor de película delgada). Se compone de un panel TFT-LCD a color, IC del controlador, FPC y una unidad de retroiluminación y con un Panel táctil resistivo (RTP). El área de visualización del módulo contiene 240 x 320 píxeles. Este producto está de acuerdo con el criterio ambiental de RoHS.

S.No

Artículos

Presupuesto

1

Tamaño de la pantalla (pulgadas)

2.4 "Diagonal

2

Tipo de LCD

TFT / Positivo / Transmissive

3

Colores

Color 65K

4

Resolución de pantalla

240 × RGB × 320

5

Esquema del módulo (mm)

42,72 × 60,26 × 3,7 (W × H × T)

6

Área activa (mm)

36,72 × 48,96 (ancho × alto)

7

Dimensión del panel táctil

42.3 × 59.03 × 1.2

8

Dirección de visualización

6:00 en punto

9

Arreglo de píxeles

Tira vertical RGB

10

Interfaz

Interfaz de CPU 8080,8 / 16 bit

11

Tipo de montaje

Conectar tipo FPC

12

Driver IC

ILI9341

13

Iluminar desde el fondo

4 × LED blanco


Información de la compañía

Shenzhen Newman Technology Co., Ltd. se estableció en 2010, es un fabricante profesional de soluciones y un fabricante de módulos LCD.

Hemos avanzado la línea de producción de LCM y la asistencia técnica de fabricación, podemos proporcionar el desarrollo y la fabricación de módulos LCD únicos, innovadores y rentables. Nuestra gama de productos incluye: mono TFT, color TFT LCM, tacto capacitivo industrial, pantalla OLED, aplicación PANASYS. Glasses-libre 3D LCM. Nuestros productos LCD se han utilizado ampliamente en comunicaciones, GPS, equipos, audiovisuales electrónicos, instrumentación, electrodomésticos, PDA y otras industrias.

Nuestra misión es simple

Brindar soluciones LCM superiores y comercialmente disponibles que cumplan con nuestra visión de superar las expectativas de los clientes a través del diseño, la fabricación y el soporte al cliente de primera clase de nuestra tecnología central.

Pedidos al por mayor serán bienvenidos. Sinceramente espero establecer una buena relación comercial con clientes de todo el mundo.

Gracias.


  Sinseramente,

Equipo de Exportación de Tecnología Newman


Empaquetado y entrega

detalles del embalaje: cajas de cartón, cubierta de espuma de perla, placa separadora interior.

tiempo de muestra: 15 días.

Producción masiva: 28-30 días. (Para pedidos urgentes, podría ser más rápido, contáctenos para más detalles).


Servicio

Preventa

Apoyamos la información de visualización del cliente profesionalmente, ayudamos al cliente a diseñar y elegir la pantalla más adecuada y costosa.

Venta
Seguimos el principio QCDS, para apoyar la mejor calidad del cliente, el costo razonable, entrega rápida, buen servicio. No solo somos producto de venta, sino que también vendemos a nuestro profesional.
Servicio postventa
Para una corporación, la posventa en realidad es una segunda oportunidad para ganar otra competencia. Ganamos nuestra competencia a través de la visita de venta regular, consulta y también la implementación de la política de devolución.


Garantía

Tiempo de garantía: medio año.


Somos uno de los principales proveedores de pantallas de TFT-LCD transparentes de alta resolución de 240 * 320 colores de alta resolución de 240 * 320 en China. Con tecnología avanzada, podemos asegurarle la alta resolución y el buen rendimiento de nuestros productos. Bienvenido a obtener la muestra gratuita y la lista de precios de nuestra fábrica.

Envíeconsulta